0 0
Antioquia Le Canta A Colombia, Inscripciones hasta 30 de Junio - Festivaliando Antioquia Le Canta A Colombia, Inscripciones hasta 30 de Junio - Festivaliando
Latest Comments
Read Time:47 Second

Hasta el Próximo 30 de junio se mantendrá abierta la convocatoria a todos los solistas, duetos y grupos, cuyos repertorios esten circunscritos a la música andina colombiana.

Durante más de 41 años el Festival Nacional Antioquia le Canta a Colombia, Patrimonio Cultural de la Nación, organizado por la Asociación Antioquia le Canta a Colombia, ha difundido y promocionado las músicas andinas de Colombia y a sus intérpretes.
Desde su comienzo en 1976, el Festival congregó a los mejores intérpretes de Antioquia y luego de Colombia y se volvió un semillero de nuevos talentos. El Festival es el Patrimonio inmaterial vivo de nuestras músicas tradicionales andinas.
Hoy, tanto los nuevos como los más conocidos intérpretes de nuestros aires tradicionales andinos y de las nuevas expresiones, se dan cita cada año en el próspero municipio de La Ceja del Tambo, Antioquia, un pueblo lleno de música y cuna de grandes maestros, para adornarla con la música más bella.

About Post Author

Paola

Más de dos décadas de trabajo en torno a la divulgación de la actividad cultural del país, surge Festivaliando, para crear un espacio de consulta y visibilización de la agenda festivalera colombiana, especialmente, de los eventos que exaltan sus tradiciones.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Categories

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: