0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

Éste lunes 10 de julio desde las 7 de la noche se desarrollará la muy tradicional «Tertulia Los Lunes Del Tiple», con la actuación especial de la agrupación santandereana Sax Opus Cuatro. Con este encuentro se llega a la tertulia número 373.

Los Lunes del Tiple es un encuentro artístico, escénico y cultural oficiado todos los lunes hábiles de cada semana, a partir de las 7:00 de la noche, alrededor de los artistas de expresión regional y folclórica. Pretende reunir al público en torno a la música en general e incentivar a los artistas de la región santandereana a presentar sus obras formalmente, en un ambiente cálido, ameno y decente, otorgándoles un espacio de difusión de su trabajo y un reconocimiento de sus historias de vida, propiciando también una asistencia a sus requerimientos artísticos, siendo la Fundación Santandereana para el Desarrollo Regional – Fusader un mediador para propiciar ayudas a sus presentaciones artísticas y traslados locativos por el país.

La actividad se inició el día 9 de septiembre de 2003 y desde entonces se ha ganado un lugar especial en el corazón de los amantes de la música en la región, por elaborar una conexión entre artistas y público y el haber mantenido la periodicidad de los encuentros, con el apoyo concertado entre artistas en general y el Instituto Municipal de Cultura (IMC), la Cámara de Comercio de la ciudad de Bucaramanga y el Ministerio de Cultura de Colombia.

La actividad está a cargo de dos grandes personalidades; los maestros Néstor Cáceres Aponte y Gabriel Latorre Carvajal.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *