El Festival Bandola se realiza desde 1996 en el municipio de Sevilla – Valle, es uno de los festivales más prestigiosos de Colombia. Reúne 35 agrupaciones de músicas colombianas tradicionales y contemporáneas de diferentes ciudades del país, en la Plaza de la Concordia, en un ambiente de alegría y sana convivencia. Es un espacio gratuito que permite el acceso de todos a la cultura, el intercambio de músicos y la formación de público para las músicas colombianas.

El evento lo convoca la Fundación Casa de la Cultura de Sevilla y el Grupo Bandola dos entidades de carácter social con más de 30 años de experiencia exitosa en proyectos culturales sostenibles de gran impacto. El Festival Bandola se realiza gracias al apoyo de entidades públicas, privadas, comunitarias y al trabajo voluntario de todos los participantes incluyendo las agrupaciones invitadas.

El proyecto artístico se consolida como una “empresa cultural” que desarrolla un evento con un notable impacto a nivel cultural, social y económico. El festival es posible por los ingresos de patrocinios oficiales, privados y comunitarios. Es Concertado con el Ministerio de Cultura, la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Sevilla.

Ingrese aquí para conocer completamente su programación 2017

http://www.festivalbandola.com.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *