0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second

La organización del XXVI Festival Nacional de Música Andina y Campesina Colombiana «Colono de Oro» 2017, el cual se desarrollará del 26 al 28 de octubre, convoca a interpretes y compositores de todo el país a participar de esta edición.  Sin lugar a dudas este Festival se ha convertido en un referente de la interpretación musical no solamente para los artistas caqueteños, sino también para quienes cuyos repertorios están circunscritos a la región andina colombiana, en todo nuestro territorio nacional.

 

Este referente da sentido a las nuevas propuestas que cada año se logra escuchar en cada una de las interpretaciones vocales e instrumentales, ese proceso de intercambio de experiencias empíricas y autóctonas con el conocimiento académico, le posibilita a las
nuevas generaciones, cualificar su capacidad interpretativa, así como la apropiación de composiciones inéditas producto de la creatividad de nuestros cultores de la música.

El Gobierno “Con usted hacemos más por el Caquetá” En cabeza del Dr. Alvaro Pacheco Alvarez, gobernador, el director del Instituto de Cultura, Deporte y Turismo de Caquetá, José Jaiber Díaz Castro y el coordinador de cultura Ivan Augusto Espitia Ortiz abren las puertas de la región, con los mejores deseos de éxitos a cada uno de los participantes del concurso de música Andina más grande del sur del País, un verdadero mosaico de majestuosos y virtuosos intérpretes del patrimonio inmaterial musical de nuestra región andina colombiana.

Las Escuelas de Formación Musical de los 16 municipios del Departamento, con gran esfuerzo de sus mandatarios locales y el aporte de cada uno de los miembros de las Casas de Cultura, hacen de éste Festival el más significativo empoderamiento de los procesos pedagógicos musicales del Departamento.

Descargue las bases aquí:

https://www.dropbox.com/s/egm0qce90d7at9h/BASES%20NACIONALES%20%20finales%20DEL%20COLONO%20DE%20ORO%202017.pdf?dl=0&fb=1&fb_action_ids=10155129628456633&fb_action_types=groups.post

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *