El encuentro «Vive el Rajaleñas» es un evento organizado por La Fundación Cultural Tuco Reina, el cual cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura. Un gran espacio, lleno de identidad cultural, que se propone reunir a los mayores exponentes de las Tonadas de rajaleñas del departamento del Huila.

El certamen se llevará a cabo los días 22 y 23 de Septiembre de 2017 y tendrá como actividades, talleres musicales, un foro sobre el rajaleñas, Conciertos didácticos en Instituciones Educativas y el gran Concierto «Vive el Rajaleñas».

la Fundación Cultural Tuco Reina fue creada en homenaje al inmortal músico huilense. Tiene por objeto el de cultivar las raíces musicales del departamento del Huila, de las cuales el más representativo es el rajaleñas. Por eso, para este año en concertación con el Ministerio de Cultura se logra la realización de este primer encuentro en la ciudad de Neiva.

«Vive El Rajaleñas», con los sabedores autóctonos de las tonas de Rajaleñas, una fiesta inolvidable con el folclor huilense. Neiva 22 y 23 de 2017.

Mayores informes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *