0 0
Read Time:49 Second

La tierra del Quereme llega a sus 97 años y florece con la realización de la versión No 28 del ENCUENTRO DE MUSICA COLOMBIANA Y ANDINA, que realiza Funcultura, con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Dagua. En este evento se rendirá homenaje a Raul Ruales Q P D, nacido en El Queremal, fallecido el año pasado, compositor y director del Dueto Convergencias y el Grupo Compaz Andino.

En la MÚSICA ANDINA COLOMBIANA:

                 

Dueto Cantares, Gran Premio Mono Núñez 2017       Dueto Hermanos Calero

Mateo Vargas Moreno, ganador de varios concursos nacionales

También contaremos con el Grupo Andino de la Universidad ICESI, la solista Andrea Montoya del Festival Pachamama de Florida. Igualmente la presentación de los grupos conformados en la ESCUELA DE MUSICA TRADICIONAL DEL MUNICIPIO DE DAGUA-CASA DE LA CULTURA: Cantares Cabecera Municipal. Copazco de Borrero Ayerbe, LegadoFolk, Armonías del San Juan y Miskitaki de El Queremal.

Maria Amparo Muñoz R.

Directora

 

 

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *