0 0
Read Time:48 Second
Finalizó el XXI Festival de Música Campesina 
Por segundo año consecutivo, la agrupación musical Los Jornaleros se llevó el trofeo como mejor conjunto en la modalidad de Ganador de Ganadores, al término del XXI Festival Municipal de Música Campesina este domingo 15 de otubre.
El programa de clausura de este concurso, el más largo del país de su naturaleza, comenzó a las 8:00 a.m. sobre la calle 5, frente al palacio municipal de Floridablanca, un verdadero ‘carrangódromo’. El inclemente sol, no fue excusa para que centenares de bailadores desafiaran el clima, que hicieron de esta actividad una muy colorida y movida.
Esta final también realiza una muy amplia muestra gastronómica, lo cual complementa de manera extraordinaria este certamen, considerado uno de los mejores y más extensos de Colombia, que visitó durante 5 meses, 19 sectores veredales del municipio.
El festival es organizado por la Alcaldía de Floridablanca por medio de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *