0 0
Read Time:39 Second

FESTIVAL DE MÚSICA COLOMBIANA CAMPO ELÍA VARGAS DUQUE

El municipio de Villamaria en el departamento de Caldas, se prepara a celebrar este gran festival que propende por el rescate de la identidad y el patrimonio musical de nuestro país.

Campo Elías Vargas insigne compositor, es a quien se le rinde homenaje, a su memoria, al legado musical y cultural, ejemplarizante para muchos jovenes que viven en regiones similares.

Del 10 al 12 de Noviembre de 2017, hermosas flores y melodiosas cuerdas se mezclarán en un realismo mágico que hacen de Villamaria Caldas el punto de encuentro con nuestra cultura musical.

El Concejo de Villamaría, por medio del Acuerdo 025, de agosto del 2015, aprobó realizar este encuentro que pretende entre otras cosas, recuperar la tradición cultural y social del pueblo.

 

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *