La Orquesta de Cuerdas Pulsadas de Santander Prepara Temporada 2018

Se convoca a quienes estén interesados en pertenecer a la Orquesta en el área instrumental de: Requinto, Bandola, Tiple, Guitarra, Contrabajo y Percusión con una edad mínima de dieciocho (18) años, para integrar la Orquesta de Cuerdas Pulsadas de Santander como nuevo integrante o suplente.

Suplente: Se entiende como suplente a los miembros de la Orquesta que hacen parte de una temporada o concierto en reemplazo de otro integrante por calamidad o no disponibilidad en el calendario de conciertos, pero que no es o será miembro activo sino eventual de la Orquesta.

REQUISITOS:
Enviar al correo electrónico OCPSantander@gmail.com en un archivo editable (word) la siguiente información:

1. Nombre completo
2. Instrumento al que aplica
3. Edad
4. Correo electrónico
5. Número móvil
6. Video. Enlace youtube reciente con una muestra de su repertorio (obra o movimiento de obra) no mayor a seis (6) minutos. Se recomienda la mejor calidad posible de audio y video en el enlace compartido.
7. Currículum artístico.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:
Competencias musicales 60%
Competencias musicales en términos de interpretación y dominio técnico del instrumento.

Experiencia 40%
Sustentable en el currículum artístico.

El jurado calificador de la convocatoria estará conformado por calificados músicos especialistas y conocedores de los procesos de formación de Orquestas, música de cámara e instrumentos afines a la convocatoria. La Orquesta de Cuerdas Pulsadas de Santander se reserva el resultado de selección de la convocatoria, confiando plenamente en el resultado y sugerencia del jurado calificador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *