0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

Nueva Producción Discográfica De Una Gran Cantadora 

Martina Camargo conocida como «la voz ancestral de la tambora» y también como “La sirena del río magdalena”, sin lugar a dudas es una de las cantoras más reconocidas y de mayor trayectoria del Caribe colombiano, heredera de una muy rica tradición musical. La voz de Martina es un aporte a la conservación y transformación de la cultura caribeña.

Después de compartir su voz, musicalidad y tradición en varios proyectos discográficos como ALE KUMÁ Cantaoras, CONECTOR de Héctor Buitrago, TAMBORA del musicólogo Guillermo Carbó y SATYAGRAHA del dúo Pat y Chaco, y el trabajo que se tituló, Canto, Palo y Cuero bajo, la Cantadora de los aires de Tambora Martina Camargo nos trae su nuevo álbum como solista, un trabajo independiente que se dio con el apoyo de Tigo Music, Icultur, el esfuerzo de la misma artista y el interés y de varias personas.

El titulo «Paisaje En Tambora», corresponde a todo ese compendio de elementos que conforman la naturaleza; flora, fauna, personas, experiencias, lo que brinda un entorno, de magia en sí de la naturaleza, que pocos comprendemos.

Contiene 14 temas, con ritmos como el chandé, berroche, guacherna y tambora tambora. Los compositores invitados fueron: Ian Mileddton – artista británico, Luis Carlos Amaya de Morroa Sucre y Carlos Venecia de Costilla Cesar. El cd, también contiene un vídeo promocional.

 

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *