0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Fundación Comunidad Guitarristica Colombiana

Dando continuidad a la temporada 2018 organizada por la Fundación Comunidad Guitarristica Colombiana, dirigida por el maestro Mario Arévalo, se tiene previsto para éste jueves 01 de marzo la presentación de Fabian Forero Trío:

Raul Walteros (Guitarra)
Cindy Gómez (Tiple)
Fabián Forero (Bandola)

La cita es a las 7:00 de la noche en la libreria Luvina, Cra 5 # 26c – 06 en Bogotá – Colombia.  El costo de la entrada es el de un aporte voluntario.

La fundación realiza estos conciertos en las instalaciones de la librería Luvina, muy hermosa por cierto. Además del concierto las personas podrán disfrutar de un lugar muy lindo lleno de cultura, de un programa musical variado y contrastante con la música instrumental de la región andina colombiana, y además pueden disfrutar de un café o unas empanaditas deliciosas al terminar el concierto. Y por qué no? llevarse un libro a casa.

La librería está ubicada en la Cra. 5#26C-06. Barrio la Macarena, arriba de la plaza de toros. El espacio es para unas 30 a 40 personas, la entrada es libre con aporte voluntario a los artistas.

Para el Trío es el primer concierto del año, y justo en marzo tienen dos conciertos más. En el programa musical harán un recorrido en el tiempo por el repertorio para trío andino colombiano, por lo tanto Sonarán obras de Miguel Bocanegra, Pedro Morales Pino, Luis A. Calvo, Aristides Romero, Jorge Camargo Spolidore, Adolfo Mejía y Gentil Montaña.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *