carlos rodrigez - cd asi es mi tierra - portada

Carlos Rodriguez Estrena CD

0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

La Nueva Producción Se Titula “Así Es Mi Tierra”

Ha grabado 5 trabajos discográficos con mas de 100 canciones, que de manera cantada, cuentan historias y vivencias de sus hermanos campesinos. Para ello se basa en ritmos muy variados, sin perder la esencia de la música campesina o carranguera, lo cual se puede apreciar en su mas reciente trabajo discográfico, con un estilo diferente, donde encontraremos  propuestas innovadoras, entre otras la inclusión de percusión y  violines que dan un toque diferente a los anteriores trabajos musicales.

El objetivo y propósito, – como siempre -, pero ahora con mayor experiencia, es que todos sus seguidores se deleiten bailando y escuchando sus temas divertidos y románticos que encontramos en esta producción.

En la caratula del disco, encontrarán fotografías originales de la tierra donde nació, a quien le debe la inspiración de sus letras y mucho más, de ahí el nombre del disco.

Carlos Rodríguez, nació en California – Santander – Colombia, es cantautor, es decir, interpreta sus propias canciones. Tiene una trayectoria musical de 30 años y ha participado en los mas importantes festivales y concursos de música campesina, obteniendo lugares y reconocimientos importantes para su carrera musical. Así mismo ha prestado su firma como jurado en los mismos.

Quienes deseen conversar directamente con el maestro Rodríguez y/ o comprar el cd, se pueden contactar a los siguientes números celulares:

31318798815 – 3143214970

About Post Author

Paola

Más de dos décadas de trabajo en torno a la divulgación de la actividad cultural del país, surge Festivaliando, para crear un espacio de consulta y visibilización de la agenda festivalera colombiana, especialmente, de los eventos que exaltan sus tradiciones.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *