0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

María Isabel Saavedra Invitada Especial

La universidad ICESI, es una institución educativa privada de la ciudad de Cali, su campus está ubicado en el sector de Pance, al sur de la ciudad y es a través de su área de bienestar universitario que ofrece por segundo año consecutivo la realización de una actividad que tiene como propósito preservar la música andina colombiana, en una región que es referente para estas músicas, dado que en la población cercana población de Ginebra, se desarrolla el Festival del Mono Núñez.

El certamen es regional y reune a figuras e instituciones muy significativas en la interpretación de la música vernácula, como lo son: Marlin Yuranny González, Andrea Montoya Vasquez, Sarah María Vallejo Llanos, Asael Cuesta Cardona, Orquesta Juvenil de Cuerdas Típicas, Estudiantina Univalle, Colorin Colorado, Ensamble Hemiola y el Grupo de Música Andina Colombiana Icesi.

La gran invitada especial es María Isabel Saavedra, quien además de ofrecer la conferencia «Música Andina Con Acento de Mujer» ofrecerá un recital, con sus mejores canciones. Saavedra es cantautora y es reconocida internacionalmente.

Universidad Icesi, calle 18 #122-135 – Cali, Valle del Cauca. Teléfono: (2) 5552334

Auditorio Manuelita

Jueves 3 de Mayo 2018

Hora: 4 p.m.

Informes: Pablo Alberto Roa

Director de Cultura. pabroa@icesi.edu.co

 

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *