0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second


Medellín Celebra Amor y Amistad

Este viernes 21 de septiembre a las 7:30 p.m. el Hotel Intercontinental recibe al Quinto Encuentro Internacional de Tríos – Ciudad de Medellín, evento que hace parte del circuito bolerístico latinoamericano y que contará con una nómina de artistas de Venezuela, Cuba, España, México y por supuesto, Colombia. El Encuentro Internacional de Tríos se realiza por quinto año consecutivo y es liderado por un grupo de gestores que se han puesto a la tarea de consolidar un evento para la música romántica de cuerdas que tanto arraigo tiene en esta región del país. “Este año tenemos preparada una velada muy especial con tres excelentes tríos, dos solistas vocales y con una de las agrupaciones más representativas de la música iberoamericana, lo que ratifica nuestro deseo de hacer de este escenario un punto de encuentro para la música romántica en diferentes formatos y con artistas de altísimo nivel”, indicó Luz Helena Henao, Coordinadora del evento.

Entre los invitados a están el tenor Mauricio Ortiz (Colombia), el Trío Nueva Gente (Colombia), el Trío Los Bi-Reyes (Venezuela), el Trío de Chucho Navarro, hijo del fundador de Los Panchos (México), la solista Sandra Orce (Cuba) y la presentación especial de la agrupación A Dos Velas (España). El Quinto Encuentro Internacional de Tríos – Ciudad de Medellín, es la mejor manera de seguir celebrando el mes del amor y la amistad.

El evento se realizará este viernes 21 de septiembre a las 7:30 p.m. en el Salón Antioquia del Hotel Intercontinental de Medellín. Informes y boletas en los teléfonos: 4482509 – 3002232510 -3136591288, 3218166294.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *