0 0
Read Time:50 Second

118 Años de su Natalicio 

El próximo 27 de septiembre, CristanchoPlay ofrecerá un concierto en conmemoración de los 118 años de nacimiento del maestro FRANCISCO CRISTANCHO CAMARGO.

Este concierto será ofrecido por un grupo de reconocidos artistas cercanos a la vida del maestro, en memoria y homenaje a su legado musical que hoy por hoy nutre el repertorio tradicional colombiano.

Los encargados del homenaje serán: La querida maestra Ruth Marulanda, el cuarteto Colombiano dirigido por el maestro Fernado «el chino» León y el Grupo Bacatá del maestro Francisco Cristancho H.

Jueves 27 de septiembre

7:00 p.m.

Polo Club, carrera 22 # 84 – 52

Boletería: http://cristanchoplaystore.com/conciertos-y-eventos/64-cristancho-festival-2018-27-de-septiembre.html

Informes : whatsapp 322 845 4356

Si te encuentras fuera de la ciudad y deseas acompañarnos en este concierto, podrás adquirir tu aporte cultural para la transmisión virtual: https://online.cristanchoplay.com/webinar/CEhttps://online.cristanchoplay.com/webinar/CELEBRACIN-FRANCISCO-CRISTANCHO-CAMARGO—CRISTANCHO-FESTIVAL-2018—27-DE-SEPTIEMBRE 

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *