0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Caquetá, 27 Colono de Oro

Hasta el próximo 10 de octubre estará abierta la convocatoria, para participar en la edición número 27 del Festival Nacional de Música Andina, Colono de Oro, el cual se realizará en la ciudad de Florencia – Caquetá del 08 al 10 de noviembre de 2018.

Sin lugar a dudas el Festival de Música Andina y Campesina el Colono de Oro se ha convertido en un referente de la Interpretación musical no solamente para los artistas del ramo en nuestro Departamento, sino, también para éstos mismos a nivel Nacional. Este referente da sentido a las nuevas propuestas que cada año se logra escuchar en cada una de las interpretaciones vocales e instrumentales, ese proceso de intercambio de experiencias empíricas y autóctonas con el conocimiento académico, le posibilita a las nuevas generaciones, cualificar su capacidad interpretativa, así como la apropiación de composiciones inéditas producto de la creatividad de nuestros cultores de la música.

Desde luego en el momento mismo de los inicios del Festival El Colono de Oro, se ha proyectado el reconocer y posibilitar medios que garanticen la sostenibilidad del Festival y hoy con gran orgullo podemos decir a todos los Caqueteños que tenemos un Festival Musical para mucho tiempo, las Escuelas de Formación Musical de los 16 municipios del Departamento con gran esfuerzo de sus mandatarios locales y el aporte de cada uno de los miembros de las Casas de Cultura, hacen de éste Festival el más significativo empoderamiento de los procesos pedagógicos musicales del Departamento.

descargue convocatoria aquí:

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *