0 0
Read Time:48 Second


Concurso De Música Campesina Carranguera

La Administración Municipal en cabeza de su alcalde Libardo Morales Cabezas y La Oficina de Cultura y Turismo coordinada por el Licenciado José Rodulfo Triana, tienen el gusto de invitar a la versión XII del Concurso Departamental Y Nacional Música Campesina Carranguera “La Guatila De Oro” San Bernardo 2018, que se llevará a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de noviembre de 2018. 

El municipio de San Bernardo Cundinamarca, pretende fundamentar los procesos musicales y artísticos propios y autóctonos de cada agrupación campesina, como símbolo de superación y valor especial con las tonadas exclusivas y propias de cada grupo como temas inéditos, y de autoría propia; para así darles el estatus musical igual y no menor que los artistas reconocidos de este género musical.

Por favor ver reglamento del concurso en el archivo adjunto: http://sanbernardocundinamarca.micolombiadigital.gov.co/sites/sanbernardocundinamarca/content/files/000139/6935_reglamento-musica-campesina-2018.pdf

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *