0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Una Gran Oportunidad Para Duetos y Compositores 

Hasta el próximo primero de diciembre estará abierta la convocatoria que hace la Fundación Musical de Colombia a Duetos y compositores. Los duetos deben ser Vocal – Instrumental, con acompañamiento de guitarra y tiple, dos guitarras, dos tiples, bandola y guitarra o bandola y tiple. Es requisito inmodificable que por lo menos, uno de los integrantes del dueto ejecute alguno de los instrumentos mencionados. Adicionalmente, la organización permite otro instrumento acompañante diferente a los mencionados; ejemplo, percusión folclórica, flauta, violín,bajo o teclado, pero de ninguna manera se permiten pregrabados. Se determina obligatorio en el dueto o en un tercero la ejecución del tiple

Para los compositores, a Fundación Musical de Colombia ha escogido para el Concurso del año 2019 el tema“Preludio de notas luminosas” el cual será fuente de inspiración para los compositores y deberán versar las canciones participantes en el XXII Concurso Nacional de Composición“Leonor Buenaventura”. La Obra debe ser compuesta sobre los aires tradicionales de la Zona Andina:Bambuco, Pasillo, Guabina, Sanjuanero, Caña, Rajaleña, Bunde, Rumba Criolla,Torbellino, Danza, Vals.

Duetos y compositores interesados en participar en los mencionados concursos encontrarán en el portal de la Fundación Musical de Colombia, www.fundacionmusicaldecolombia.com mayor información.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *