ABIERTA CONVOCATORIA FUNDACIÓN MUSICAL DE COLOMBIA

Una Gran Oportunidad Para Duetos y Compositores 

Hasta el próximo primero de diciembre estará abierta la convocatoria que hace la Fundación Musical de Colombia a Duetos y compositores. Los duetos deben ser Vocal – Instrumental, con acompañamiento de guitarra y tiple, dos guitarras, dos tiples, bandola y guitarra o bandola y tiple. Es requisito inmodificable que por lo menos, uno de los integrantes del dueto ejecute alguno de los instrumentos mencionados. Adicionalmente, la organización permite otro instrumento acompañante diferente a los mencionados; ejemplo, percusión folclórica, flauta, violín,bajo o teclado, pero de ninguna manera se permiten pregrabados. Se determina obligatorio en el dueto o en un tercero la ejecución del tiple

Para los compositores, a Fundación Musical de Colombia ha escogido para el Concurso del año 2019 el tema“Preludio de notas luminosas” el cual será fuente de inspiración para los compositores y deberán versar las canciones participantes en el XXII Concurso Nacional de Composición“Leonor Buenaventura”. La Obra debe ser compuesta sobre los aires tradicionales de la Zona Andina:Bambuco, Pasillo, Guabina, Sanjuanero, Caña, Rajaleña, Bunde, Rumba Criolla,Torbellino, Danza, Vals.

Duetos y compositores interesados en participar en los mencionados concursos encontrarán en el portal de la Fundación Musical de Colombia, www.fundacionmusicaldecolombia.com mayor información.

NOTICIAS FESTIVALERAS