0 0
Read Time:55 Second

Cartago Se Llena de Sol y de Música

El Conservatorio Pedro Morales Pino, viene realizando año tras año un festival que rinde homenaje a quien en su nombre se le rindió homenaje al momento de crear el conservatorio en la ciudad de Cartago al norte del Valle del Cauca. Con el propósito de mantener viva su música y su legado, por esta época del año, se invita a los mejores artistas regionales, con diversas actividades, fundamentalmente las tipo concierto.

Octeto Incidental
Miércoles, 27 de Febrero
Polideportivo Sor Maria Juliana 7:30 PM

Café Urbano
Jueves,28 de Febrero
Sala Hernando Hoyos 7:30 PM

Trío Experimental
1 de Marzo
Sala Hernando Hoyos 7:30 PM

El Conservatorio Pedro Morales Pino, entidad sin ánimo de lucro, imparte educación musical a personas de cualquier edad, haciendo énfasis en la formación de niños y jóvenes para que puedan encontrar en la música una opción de vida y para que a través de la misma sensibilicen y enriquezcan el espíritu y contribuyan a la construcción de una nación justa y en paz. Está ubicado en la ciudad de Cartago al norte del Valle del Cauca.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *