0 0
Read Time:52 Second

El Maestro y su Tiple

Un evento concertado entre varias entidades e instituciones, rinde homenaje al maestro Karl Gabriel Jiménez, tiplista integrante de varias agrupaciones santandereanas y quien además se destacó siempre en el campo de la pedagogía.

El concierto se llevará a cabo a las 7 p.m. del 8 de marzo, en el teatro Corfescu, calle 34 # 26 – 46 de la ciudad de Bucaramanga.
Informes:
Almacén Leo (7) 647 25 72
Fundación Armonía 317 510 2019
Teatro Corfescu (7) 634 40 16

Gabriel, es Licenciado en música de la Universidad Pedagógica de Bogotá. Tiplista, guitarrista, bandolista. Ha integrado diversas agrupaciones como el dueto Las Zurronas, El Barbero del Socorro, Ensamble La Juerga, como integrante de estos grupos participó en la mayoría de certámenes de carácter nacional y referidos a la música andina colombiana. También
se desempeñó como docente en la Universidad Pontificia Bolivariana.

Ideas y Medios, administradora de contenidos de ConciertoColombiano.com, Folkloreradio.online y todos quienes participamos en sus diferentes roles, deseamos pronta y mejor recuperación al maestro Karl Henry Gabriel Jiménez.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *