0 0
Read Time:40 Second

Preludio de Notas Luminosas

Cada año en el mes de Marzo, el Festival de la Música Colombiana se realiza en el marco de una semana llena de música y cultura, en los que participan artistas y público provenientes de todas las regiones del país. El Festival Nacional de la Música Colombiana, tiene su sede en la ciudad de Ibagué y nació como un Homenaje al Dueto «Garzón y Collazos», en Marzo 21 de 1987 al cumplirse el primer año de la muerte del maestro Darío Garzón.

La gestora, promotora y organizadora es la señora Doris Morera de Castro, quien en toda la historia de realizaciones, no ha escatimado un solo esfuerzo para hacer crecer cada día más, tan importante festival, hoy uno de los más importantes del país.

Aquí la programación 2019

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *