0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

Martha Elena Hoyos, Waykamarinta

MUJER AMÉRICA
Es la nueva producción musical de la cantautora colombiana Martha Elena Hoyos, artista que ha recorrido con su trabajo de investigación, su canto y poesía los caminos de los territorios de América, ahondando el espíritu y las raíces de un continente en movimiento.

Adquiérelo directamente con la Cantautora: +57 310 4598546
Ingresando a la plataforma: www.mujeramerica.com

Valor: $30.000 Incluye un cuadernillo con letras y minicrónicas de las canciones.

Martha Elena Hoyos es una de las artistas invitadas al Festival Nacional de la Música Colombiana de Ibagué, donde estará presentando el volumen I de MUJER AMÉRICA, con obras dedicadas a símbolos femeninos, territorips sagrados y episodios que se funden entre la historia y la leyenda de Colombia y otros lugares del continente.

Como homenaje muy especial al Gran Tolima, la cantautora Martha Elena Hoyos incluye en esta producción la obra «La Gaitana» que será interpretada el Viernes 22 de marzo en la Plaza de Bolívar de Ibagué.

El proyecto completo de Mujer América se integra en dos volúmenes que recorren historias, mitos y leyendas, con referentes desde la Prehispania pasando por Conquista y Emancipación, mujeres traídas al presente justo en el tiempo del Bicentenario de la Independencia de Colombia.

Un trabajo que por sus contenidos patrimoniales y educadores, impregnados de imaginación creadora, requiere llegar al corazón de la gente; a los niños y los jóvenes, a las mujeres, a los múltiples colectivos que sueñan y gestan País. Un canto que debe sonar en Universidades, ferias, teatros, festivales, aulas, centros culturales e históricos, pueblos y sitios geográficos referenciales de las obras.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *