0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Diver Higuita – tenor Jorge Andrés Arbeláez – Guitarra

Los reconocidos músicos Jorge Andrés Arbeláez, guitarrista y Diver Higuita, tenor lírico, se han unido para producir un muy bello disco compacto, trabajo musical, producto de su trayectoria y conocimiento de la música. Los dos han pertenecido a grupos y experiencias musicales muy significativas para ellos y para la música colombiana.

El disco compacto se puede adquirir enviando un mensaje a través del perfil en Facebook del maestro Arbeláez https://www.facebook.com/jorgeandres.arbelaezrendon

Jorge Andrés Arbeláez Rendón es egresado de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, guitarrista, Compositor, Pedagogo Musical. Integrante de Ancestro, In Fusión y Cuarteto Colombiano. Como intérprete y compositor, ha obtenido los más grandes galardones y reconocimiento en los más representativos certámenes de música colombiana. Así mismo ha prestado sus servicios como jurado calificador en la mayoría de dichos eventos.

Diver Higuita, inició sus estudios musicales en Pereira. Los estudios superiores los realizó en Bogotá en el Conservatorio Nacional de Música y posteriormente en Barcelona, España. Se graduó con honores, como solista de ópera, en la Musikhochschule Manheim, Alemania. Ha sido tenor solista y tenor lírico de planta en el Stattische Buhneen Osnabrück, en Alemania de 1996 a 1998 y Landes Theather en Fleusburg, en el mismo país de 1998 al 2001.En estos teatros interpretó un amplísimo numero de roles que incluyen prácticamente todos los papeles del repertorio para su registro.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *