0 0
Read Time:58 Second

Princesas de la Canción 2019

El dueto Entre Cantos fue el ganador del XXV Concurso Nacional de Duetos “Príncipes de la Canción” en el marco de la versión 33 del Festival Nacional de la Música Colombiana. Está conformado por Aura y Paula García

Aura María es docente universitaria de música en Ibagué y tiene en su hoja de vida, además de este, una importante lista de galardones nacionales, el antecedente poco común de que hace cuatro años también ganó, con una agrupación distinta, el dueto Aura y Heidy, este mismo concurso. 

Paula, es la primera voz del dueto, licenciada en música. Esta actividad la inició desde niña, la misma que abandonó cuando un profesor le dijo que se dedicara a otra cosa porque “no servía para eso”.

Las hermanas García Gutiérrez han obtenido con su canto varios galardones, entre los que se destacan primer puesto obtenido como intérpretes de la obra inédita del premio al mejor Bunde en el Festival Gonzalo Sánchez del Espinal; segundo puesto en el Festival Hermanos Martínez de Florida Blanca, Santander y el primer puesto en el Festival de Duetos de la ciudad de Cajicá.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *