0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second

24 Festival Nacional de Música Mangostino de Oro

La Corporación Cultural Corarte, tiene abierta la convocatoria para todos los músicos colombianos interesados en participar en la versión 24 del Festival Mangostino de Oro, evento que se desarrollará del 16 al 18 de agosto de 2019. Tríos, duetos, solistas vocales, solistas de tiple y compositores, tendrán hasta el 07 de julio de 2019, para inscribirse.

El Festival Mangostino de Oro, que se consolida como uno de los grandes del país, por su calidad organizativa, musical y la jugosa bolsa de premios, trae ahora como novedad, el concurso de solistas vocales, el cual permitirá repertorios circunscritos a la música latinoamericana.

La Corporación Cultural CORARTE, interesada en ofrecer un gran espectaculo y contribuir de manera significativa al desarrollo del municipio San Sebastián de Mariquita y la región, realiza un importante esfuerzo económico para ofrecer a todos los artistas una muy buena estadía durante los días del festival y una premiación que estimula la participación.

Los interesados en participar deben ingresar al link de su interés:

Duetos Vocales/Instrumentales
https://mangostinodeoro.org/convocatoria-duetos/

Muestra Regional de Artes Visuales
https://mangostinodeoro.org/convocatoria-artes-2019/

Mayores informes: Celular: 300 655 4561 Whatsapp +57 300 766 5570

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *