Read Time:32 Second
XII Festival de la Rumba Criolla “Emilio Sierra”
La alcaldía Municipal de Fusagasugá convoca a músicos y agrupaciones de todo el país a participar de los concursos de interpretes y obra inédita, en el marco del Festival de la Rumba Criolla que se realiza en dicho municipio y que rinde homenaje al maestro Emilio Sierra Baquero, quien en vida fuera uno de los impulsores más importante de dicho genero musical.
La convocatoria estará abierta hasta el próximo 9 de agosto. Quienes estén interesados en participar pueden adquirir mayores informes y descargar bases y formularios aquí: https://www.fusagasugadigital.gov.co/siteNoticia.php?id=MzE3NQ==&idArea=Mg==

About Post Author
Paola
Más de dos décadas de trabajo en torno a la divulgación de la actividad cultural del país, surge Festivaliando, para crear un espacio de consulta y visibilización de la agenda festivalera colombiana, especialmente, de los eventos que exaltan sus tradiciones.
No responses yet