0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

ACORDES MAYORES 2019



La Fundación Pregoneros de la Música, con sede en el Quindío, informa que tiene abierta la convocatoria para el V Encuentro Regional y I Encuentro Nacional «Acordes Mayores», que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de agosto de 2019.

La Fundación PREGONEROS DE LA MÚSICA promueve el intercambio cultural y el desarrollo humano a través de la palabra, el sonido y la música y es por ello que realiza de manera permanente, acciones que propenden por el conocimiento, divulgación, capacitación y apoyo a la música en todos sus géneros a sus autores, compositores, intérpretes y cultores, a través de la realización de eventos que contribuyen a tal fin.

En ese propósito, desde hace cinco años realiza el Encuentro «Acordes Mayores», dirigido a las personas mayores de 55 años, de cualquier parte de Colombia, que interpreten algún instrumento y/o canten, en cualquier categoría y modalidad.

El evento se realiza en agosto, época en que se celebra el mes del adulto mayor y es muy fácil aplicar a la convocatoria que se realiza año tras año, a través de diferentes medios. Si desea saber un poco más o desea participar en la versión 2019, por favor ingrese a:  http://pregonerosdelamusica.org/contactenos/



About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *