0 0
Read Time:50 Second

Festival de Música y Concurso Infantil y Juvenil

El Festival de Música Colombiana “Apolinar Críales” pretende la difusión de la música colombiana mediante la participación del dueto tradicional, el cual incluye el tiple como instrumento auténtico colombiano. Así mismo, basa la interpretación en ritmos como el: Pasillo, bambuco, rajaleña, torbellino, vals, guabina, bunde, caña, rumba criolla, danza, fox y demás ritmos que identifican la Región Andina Colombiana. 

La Administración Municipal invita a todos los colombianos y extranjeros para que disfruten de las diferentes actividades que se desarrollarán en el marco del XXVII FESTIVAL DE MÚSICA COLOMBIANA APOLINAR CRIALES el cual se llevará a cabo del 01 al 03 de junio en las locaciones del polideportivo Central, desde las 07:00 p.m.

En dicho evento se presentan duetos tradicional y nueva expresión, además del II concurso infantil y juvenil modalidad solista vocal, un homenaje a nuestra música colombiana. Duetos de Antioquia, Tolima, Armenia, Risaralda, Cundinamarca, Boyacá y Santander, son algunos de los departamentos que representarán los participantes.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *