0 0
Read Time:52 Second

EDICIÓN XLV HOMENAJE AL BICENTENARIO

En la emblemática población de Paipa, en el departamento de Boyacá, se llevará a cabo «El Concurso Nacional de Bandas Musicales de Paipa» del 26 al 29 de septiembre de 2019. Este certamen nace en 1973, como como un concurso de bandas boyacenses, que se alternaba con un mercado artesanal y un concurso de hilanderas, para ese año participaron 4 bandas. Las diferentes actividades programadas, buscan fomentar en niños y jóvenes, pasión por la música, interacción con otras culturas y por supuesto vivir en sana convivencia.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, personas en el escenario y exterior

Las bandas a través de la historia están vinculadas a todas las actividades trascendentales del quehacer humano, cada vez con instrumentos más complejos y nuevas alegrías que embargan el corazón del pueblo. Por eso, las bandas y la música han marcado el ritmo de la historia, con el correr de los años, en Colombia y varios países, se han consolidado procesos con los cuales, podría afirmarse que hay un nuevo movimiento bandístico en todo el mundo.

PROGRAMACIÓN

Mayores informes: http://www.corbandas.com

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *