0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

Clasificados a la Cuadragésima Cuarta Versión

Durante más de 43 años el Festival Nacional Antioquia le Canta a Colombia, Patrimonio Cultural de la Nación, organizado por la Asociación Antioquia le Canta a Colombia, ha difundido y promocionado las músicas andinas de Colombia y a sus intérpretes.

Desde su comienzo en 1976, el Festival congregó a los mejores intérpretes de Antioquia y luego de Colombia y se volvió un semillero de nuevos talentos. El Festival es el Patrimonio inmaterial vivo de nuestras músicas tradicionales andinas.

Hoy, tanto los nuevos como los más conocidos intérpretes de nuestros aires tradicionales andinos y de las nuevas expresiones, se dan cita cada año en la ciudad madre, Santa Fe de Antioquia, llena de historia, de bellezas arquitectónicas y naturales,  de música y cuna de la independencia.

CLASIFICADOS

JURADOS 2019

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *