0 0
Read Time:42 Second

Concurso Nacional de Duetos y Obra Inédita

La Fundación Musical de Colombia, mantendrá abierta la convocatoria nacional para intérpretes y compositores de música andina colombiana, hasta este 30 de noviembre de 2019, para quienes deseen participar en la versión número 34 del Festival de Música Colombiana que se llevará a cabo entre el 16 y 23 de marzo de 2020.

Esta versión tiene como lema ‘Naturaleza: Huella de vida’ y rendirá un homenaje especial a Antioquia, enalteciendo la vida y obra de dos ilustres compositores colombianos: Héctor Ochoa y John Jairo Torres de la Pava, que con su legado han enriquecido la cultura musical nacional. 

Inscribirse en la convocatoria es totalmente gratis y es necesario tener una edad mínima de 16 años, además de cumplir con los requisitos que Ud. podrá encontrar aquí: https://www.fundacionmusicaldecolombia.com/portal/

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *