0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

Continúa abierto el proceso de inscripciones para participar en el 32° Concurso Nacional del Bambuco – Homenaje a Luis Carlos González, a realizarse del 13 al 15 de octubre de 2023 en el Teatro Santiago Londoño de Pereira. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de agosto.

La Fundación del Bambuco Colombiano ha habilitado el proceso de convocatoria para solistas, duetos, tríos y grupos vocales e instrumentales interesados en presentar sus propuestas en uno de los escenarios más importantes para la Música Andina Colombiana. Se aceptan como concursantes a los intérpretes colombianos o extranjeros, a partir de 16 años de edad (cumplidos antes del primero de agosto de 2023) en las siguientes modalidades y categorías:

MODALIDAD VOCAL: Categoría Solistas, Categoría Duetos y Categoría Tríos-Grupos.

MODALIDAD INSTRUMENTAL: Categoría Solista (Sin acompañante), Categoría Dúo-Trío y Categoría Grupo

Cada modalidad tiene sus características y requerimientos, por lo cual se invita a los músicos del país a ingresar a https://www.concursonacionaldelbambuco.org/convocatoria-nacional y conocer los requisitos respectivos. De igual manera, la organización recuerda que es importante inscribirse a tiempo, ya que hasta la fecha no se ha contemplado ampliación del plazo.

Informes: 312 8714652. El 32° Concurso Nacional del Bambuco – Homenaje a Luis Carlos González es un evento apoyado por el Ministerio de Cultura «Programa Nacional de Concertación Cultural» y la Gobernación de Risaralda. Patrimonio Cultural de la Nación – Ley 957 de 2005.

Estaremos Festivaliando en Pereira del 13 al 15 de octubre de 2023.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *