0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Aguadas Rinde Homenaje a los Hermanos Hernández

Pasillo, el ritmo que usa sombrero, huele a café y anima los sonidos de las guitarras y las bandolas, el que ocupa un lugar muy especial en el corazón de aguadas y de la música andina Colombiana.

La administración Municipal en cabeza de su alcalde (e) Lindon Alberto Chavarriaga Montoya, conocedor por demás del certamen, dada su vinculación como organizador del mismo durante varios años. Él extiende una invitación fraterna y festivalera para que con mucho entusiasmo participemos activamente en el Festival Nacional del Pasillo Colombiano en su versión número 27, un Homenaje a los Hermanos Hernández.

El certamen se realizará del 17 al 19 de Agosto del presente año, en la muy bella población de aguadas, la tierra de la bruma y el Pionono y el sombrero aguadeño, prenda muy representativa a la hora de bailar pasillo. Una oportunidad para vibrar al ritmo de la música que nos enamora, nos hace bailar y vivir de manera esplendida el folclor y la tradición.

Vive el festival del Pasillo con su Concurso de Intérpretes, encuentro Nacional del Pasilleritos, Conciertos Dialogados, Orquestas, Grupos Musicales, Exposiciones, Desfile Folclórico, que congregan lo mejor de las tradiciones Colombianas y Caldenses en un solo lugar.

Si deseas saber quienes fueron seleccionados para participar en los diferentes concursos ingresa aquí:  

https://festivaliando.com/2018/08/01/seleccionados-festival-del-pasillo/

Informes: http://www.aguadas-caldas.gov.co/

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *