0 0
Read Time:29 Second

Armenia – Quindío

La Fundación Festival Infantil de Música Andina Colombiana es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca propiciar espacios de formación musical a todo el público con énfasis infantil. Fue creada a partir del 15 de noviembre de 2001 y está conformada por varios gestores culturales.

Con el ánimo de fortalecer el sentido de pertenencia de la región andina mediante espacios que posibiliten la integración familiar y la formación pedagógica de los niños, crearon el Festival Nacional Infantil de Música Andina Colombiana «Cuyabrito de Oro», que este año en edición virtual cumple 19 años.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

One response

  1. Festival Cuyabrito de Oro edición virtual Inicia Septiembre 19 de 2020 con una de sus actividades que es un desfile trasmitido por las redes sociales a partir de las 4:00 p:m semifinales septiembre 20, 26 y 27 gran final Octubre 4 también a las 4:00 p:m excepto el 26 que inicia a partir de las3 :00 p:m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *