0 0
Read Time:44 Second

25 AÑOS DE MÚSICA AL VIENTO

Una de las fiestas más coloridas y originales de las músicas colombianas, un espacio para disfrutar sonoridades diversas donde las músicas tradicionales y las nuevas expresiones tienen su lugar. Una experiencia cultural única, formadora de públicos, punto de encuentro de músicos y amigos, un lugar para explorar las tendencias y la gran variedad de expresiones musicales del nuevo folclor y la música tradicional.

La fiesta central se vive durante tres días de conciertos con acceso libre y gratuito para el público en la Plaza de la Concordia con la presentación de agrupaciones musicales. Además de actividades alternas como el Concierto “Bandolitis”, el “Cantorío de Mujeres”, el “Concierto Campesino”, la “Retreta” y el “ Carnaval de Abrazos”

El Festival es organizado por la fundación Casa de la Cultura de Sevilla y Fundación bandola. Se realiza en Sevilla – Valle, hace 25 años.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *