0 0
Read Time:44 Second

La Fundación Armonía tiene abierto el proceso de inscripciones para los niños y adultos interesados en participar de la versión virtual del XXXI Festivalito Ruitoqueño a realizarse los días 14 y 15 de agosto de 2021, a través de las redes sociales del evento.

Todos los interesados en participar deberán interpretar música propia de cualquier región de Colombia, diligenciar el formulario online y adjuntar los links de descarga de tres videos con los que se hará la respectiva audición y los cuales serán utilizados para las galas, en caso de ser seleccionados.

El listado de clasificados se dará a conocer el 01 de mayo a través de la página www.fundacionarmonia.org, La inscripción deberá realizarse a más tardar el 16 de abril de 2021 antes de las 11:59 p.m.m nuevo plazo dispuesto por la organización.

Ver convocatoria AQUÍ

Diligenciar formulario AQUÍ

Convocatoria 2021

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *