Bienestar Universitario de la Universidad Icesi de Cali, convoca al IV Encuentro de Música Andina Colombiana a realizarse el jueves 6 de mayo de 2021 en modalidad virtual y el cual será emitido a través de YouTube.

El evento, que es coordinado por los maestros en música y docentes de la institución educativa, Fernando Salazar Wagner y Tato Navarro, busca ofrecer un espacio de integración universitaria en torno a la música andina colombiana buscando preservar este género en el gusto musical tanto en las entidades educativas como en el público en general, analizar su evolución y actualidad.

El encuentro es abierto a todos los solistas, duetos o grupos vocales e instrumentales, que interpreten música andina colombiana en el territorio nacional y busquen en el ámbito universitario, un espacio para mostrar su talento musical como plataforma para su reconocimiento artístico. No tiene límite de edad.

La organización del Encuentro hará la selección de los participantes, solamente teniendo en cuenta los solistas, duetos o grupos inscritos y que hayan cumplido con todos los requisitos. La inscripción al encuentro no tiene ningún costo y estará habilitada hasta el 26 de abril de 2021 a las 6:00 p.m.

INVITADOS:

El reconocido cantautor Jhon Jairo Torres de la Pava ha sido invitado para orientar el conversatorio que se llevará a cabo como antesala a la gala artística en la que se contará con la participación especial del Dueto Nocturnal que este año celebra sus 25 años de vida artística.

Ver convocatoria AQUÍ

Inscribirse AQUÍ

Samán Ensamble, agrupación de la Universidad ICESI dirigida por los maestros Fernando Salazar Wagner y Tato Navarro, coordinadores del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *