0 0
Read Time:36 Second

La Fundación Talento Cafetero – FUNTACA – abrió el proceso de inscripciones para participar en la sexta versión del Festival Nacional de Música Andina Colombiana «El Turpial Cafetero», que se llevará a cabo en Circasia – Quindío, los días 23 y 24 de julio y el 07 de agosto de 2021.

La convocatoria está dirigida a niños y jóvenes de colombia que interpreten música andina colombiana. Las rondas semifinales (23 y 24 de julio) se realizarán virtualmente y la gran final (07 de agosto) se llevará a cabo presencialmente, atendiendo todos los protocolos de bioseguridad.

El evento es de carácter competitivo y ofrece una premiación para las categorías infantil y juvenil, de igual manera, para la mejor obra inédita.

VER CONVOCATORIA AQUÍ

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *