0 0
EL TURPIAL CAFETERO DE CIRCASIA ABRE INSCRIPCIONES - Festivaliando EL TURPIAL CAFETERO DE CIRCASIA ABRE INSCRIPCIONES - Festivaliando
Latest Comments
Read Time:36 Second

La Fundación Talento Cafetero – FUNTACA – abrió el proceso de inscripciones para participar en la sexta versión del Festival Nacional de Música Andina Colombiana “El Turpial Cafetero”, que se llevará a cabo en Circasia – Quindío, los días 23 y 24 de julio y el 07 de agosto de 2021.

La convocatoria está dirigida a niños y jóvenes de colombia que interpreten música andina colombiana. Las rondas semifinales (23 y 24 de julio) se realizarán virtualmente y la gran final (07 de agosto) se llevará a cabo presencialmente, atendiendo todos los protocolos de bioseguridad.

El evento es de carácter competitivo y ofrece una premiación para las categorías infantil y juvenil, de igual manera, para la mejor obra inédita.

VER CONVOCATORIA AQUÍ

About Post Author

Paola

Más de dos décadas de trabajo en torno a la divulgación de la actividad cultural del país, surge Festivaliando, para crear un espacio de consulta y visibilización de la agenda festivalera colombiana, especialmente, de los eventos que exaltan sus tradiciones.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: