FESTIVAL ‘ZUE DE ORO’ TIENE ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA EL TALENTO INFANTIL y JUVENIL DE COLOMBIA

Con el ánimo de proyectar nuevos talentos para incursionar en los diferentes escenarios culturales y musicales del territorio nacional y generar integración e intercambio entre los participantes de los diferentes departamentos de Colombia bajo el propósito de mantener vivas las tradiciones de la música andina colombiana, la Fundación Somos Música tiene abierto el proceso de inscripciones para el XI Festival Nacional Infantil y Juvenil de Música  Colombiana “Zue de  Oro”, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre de 2021, en Sogamoso-Boyacá.

Niños y  jóvenes entre los 8 y los 17 años de edad, de cualquier lugar de Colombia, con aptitudes para el canto y la ejecución de instrumentos, pueden participar en este evento enfocado en la divulgación de ritmos de la música andina colombiana como bambucos, guabinas, valses, rumbas, pasillos, entre otros. Modalidades Vocal e Instrumental.

Los interesados pueden conocer las bases dispuestas en https://fundacioncsm.wixsite.com/somosmusica/festival-zue-de-oro, espacio en el que también encontrarán el formulario online para la respectiva inscripción.

También pueden solicitarlo vía WhatsApp en el número 3133453643, en el correo electrónico: zuedeoro@gmail.com o en las redes sociales del evento. Plazo: Julio 20.

El Zue de Oro se realizará de forma virtual o semi presencial, según las disposiciones del Gobierno Nacional para las fechas del evento, como consecuencia de la actual emergencia sanitaria.

Previous post ABIERTA CONVOCATORIA PARA FESTIVAL NACIONAL DE MÚSICA TRADICIONAL Y CAMPESINA EN CAJAMARCA
Next post ABIERTA CONVOCATORIA PARA EDICIÓN VIRTUAL DEL FESTIVAL INFANTIL Y JUVENIL «OCOBO DE ORO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *