0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

Con el ánimo de proyectar nuevos talentos para incursionar en los diferentes escenarios culturales y musicales del territorio nacional y generar integración e intercambio entre los participantes de los diferentes departamentos de Colombia bajo el propósito de mantener vivas las tradiciones de la música andina colombiana, la Fundación Somos Música tiene abierto el proceso de inscripciones para el XI Festival Nacional Infantil y Juvenil de Música  Colombiana “Zue de  Oro”, a realizarse los días 18 y 19 de septiembre de 2021, en Sogamoso-Boyacá.

Niños y  jóvenes entre los 8 y los 17 años de edad, de cualquier lugar de Colombia, con aptitudes para el canto y la ejecución de instrumentos, pueden participar en este evento enfocado en la divulgación de ritmos de la música andina colombiana como bambucos, guabinas, valses, rumbas, pasillos, entre otros. Modalidades Vocal e Instrumental.

Los interesados pueden conocer las bases dispuestas en https://fundacioncsm.wixsite.com/somosmusica/festival-zue-de-oro, espacio en el que también encontrarán el formulario online para la respectiva inscripción.

También pueden solicitarlo vía WhatsApp en el número 3133453643, en el correo electrónico: zuedeoro@gmail.com o en las redes sociales del evento. Plazo: Julio 20.

El Zue de Oro se realizará de forma virtual o semi presencial, según las disposiciones del Gobierno Nacional para las fechas del evento, como consecuencia de la actual emergencia sanitaria.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *