0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Gracias al apoyo de la Alcaldía de Ibagué, a través del Portafolio de Estímulos Artísticos y Culturales 2021 – Secretaría de Cultura y la Gobernación del Tolima – Dirección de Cultura Departamental, este año el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Música Andina Colombiana «Ocobo de Oro«, florecerá del 20 al 25 de septiembre de 2021. Las rondas eliminatorias serán virtuales y las inscripciones cierran el 25 de agosto próximo.

Las actividades del «Ocobo de Oro», serán semipresenciales, contando con programación académica previa y pro supuesto, las esperadas eliminatorias virtuales de las modalidades de interpretación vocal e instrumental que hacen parte de una competencia que cada año congrega a lo mejor del talento infantil y juvenil del país. Adicionalmente, en aras de fortalecer el cancionero musical andino colombiano, especialmente el dirigido a niños y jóvenes, también pueden participar autores y compositores de cualquier parte del territorio nacional.

La maestra Martha Díaz Peña, directora del festival y cantautora tolimense, convoca a los padres de familia, docentes y estudiantes del país, para que compartan su talento en esta nueva puesta en escena que tendrá abierto el proceso de inscripciones hasta el próximo 25 de agosto.

Los interesados deberán leer las bases de la convocatoria dispuesta en el siguiente enlace

https://drive.google.com/file/d/1wBeyjKAprt8H_rpKF9f2Cg1RVcMnLP69/view?fbclid=IwAR0lkt79eBtGff7XLfNIVFYVxF9QGasd5hBEGeUwQqmtZ83ctEkjBT7NfCY

Este año estaremos #FestivaliandoEnCasa. ¡Será una #Ocobofantástica aventura! 🌸

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *