0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

EL EVENTO SE TRANSMITIRÁN POR TELEPACÍFICO

Con el propósito de promover, difundir y exaltar nuestra música andina colombiana y de los países andinos, Funcultura, con el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural, la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Dagua, realizará la trigésima segunda versión del ENCUENTRO DE MUSICA COLOMBIANA Y ANDINA – EL QUEREMAL, el que se llevará a cabo, virtualmente, el próximo 10 de octubre de 2021, y se emitirá a través de Telepacífico.

“Nuestro festival convoca una gran cantidad de asistentes, locales y nacionales y en aras de minimizar el riesgo de contagio que aún persiste en nuestra comunidad, además de optimizar el recurso logístico, hemos decidido realizar nuevamente el encuentro de manera virtual, compartiendo el trabajo artístico de nuestros invitados a través del canal Telepacífico y por supuesto, con la esperanza de tener el próximo año la alegría del reencuentro en nuestro municipio”, indicó María Amparo Muñoz, Presidenta de Funcultura y Directora del Encuentro.

La edición virtual del Encuentro de Música Colombiana y Andina contará con destacados artistas regionales y nacionales y como siempre, con un espacio importante para exaltar y promover el talento local.

El pasado 22 de septiembre en el Teatro Enrique Buenaventura de Cali, con presencia de público fue realizado el concierto de lanzamiento a través de la ruta que Festivalle hace con varios de los eventos más importantes que se realizan en el Valle del Cauca. Propios y televidentes, disfrutaron la puesta e4n escena que contó con grupos locales de Dagua y la participación de artistas nacionales como Beatriz Arellano y el Grupo Juglares.

La transmisión del 32° Encuentro de Música Colombiana y Andina de El Queremal-Dagua, se llevará a cabo el 10 de octubre a las 8:40 p.m. por Telepacífico y su página web.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *