0 0
Read Time:46 Second

La Fundación Tuco Reina con sede en Neiva, Huila, llevará a cabo un concierto Vive El Rajaleña en Canto de la Mujer Huilense que hace parte d elcnonvocatoria Comparte lo que Somos del Ministerio de Cultura.

Este evento rescata las tradiciones huilenses musicales enfocadas al rajaleña en el que, para esta versión 2021, participarán mujeres destacadas musicalmente en el departamento: Rosalba montilla, Niyireth Alarcón, Carolina Ramos, Marla Hernández, con la presentación especial del maestro Alexander Pastrana, quien compartirá su refrescante propuesta.

Este encuentro «Vive El Rajaleña» se viene realizando desde hace siete años con la participación activa de exponentes del rajaleña en sus diferentes tonadas y es coordinado por el maestro Víctor Hugo Reina, reconocido músico huilense y representante de la Fundación Tuco Reina.

Este concierto se llevará a cabo el 26 de noviembre a través de la fan page de la Fundación Cultural Tuco Reina, a las 6:00 p.m.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *