0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Con una variada programación, la Fundación Te Deum d eIbagué, dirigida por el maestro Dairo Ruiz, tiene todo listo para disfrutar la época más alegre y familiar de año, con diversidad de actividades artísticas que, del 2 al 8 de diciembre de 2021, exaltarán la cultura navideña y sus tradiciones, en diferentes disciplinas como la danza, el canto, la composición, el cuento, entre otras.

HOMENAJE A COMPOSITOR

Este año el evento rendirá homenaje al gestor cultural, músico, compositor, productor y docente ibaguereño, Leonardo Francisco Galicia Vargas, prolífico creador de villancicos a quien se le reconocerá su labor compositiva, de investigación, difusión y formación, como aporte significativo a la tradición navideña colombiana representada en una práctica que ha sentado raíces en nuestro país, dándole identidad y características propias de cada región.

ACTIVIDADES

La programación está integrada por diversidad de actividades competitivas y de integración, que fueron materializadas a través de diferentes convocatorias nacionales, contando con representatividad de diferentes regiones del país, igualmente, con invitados internacionales.

Concurso Nacional De Villancicos A Ritmo Tradicional

Concurso Nacional De Duetos

Concurso Nacional De Villancico Inédito

Encuentro Internacional De Coros Navideños

Concurso Nacional De Danza En Pareja

Concurso Nacional De Danza Grupal

Concurso Nacional De Cuento Navideño

Las semifinales se llevará a cabo de manera virtual y la final será presencial, el 8 de diciembre, en el Teatro Tolima de Ibagué.

Para conocer los clasificados en la versión 2021 de #FestiNavidad, puede acceder al comunicado AQUÍ

Dios de Dulzura - Alana Toro FESTINAVIDAD - YouTube

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *