La Fundación Pro Música Nacional de Ginebra, “Funmúsica” tiene abierto el proceso de inscripciones para el Encuentro Infantil “Mateo Ibarra” que hace parte de la programación del 48° Festival Nacional de Música Andina Colombiana “Mono Núñez”, a realizarse del 23 al 26 de junio de 2022 en Ginebra, Valle del Cauca.
¿Quiénes pueden participar? Todos los solistas y grupos musicales infantiles y juveniles que interpreten música andina colombiana vocal o instrumental.
¿Cuáles son las categorías?
Solistas o Duetos: Niños o niñas entre los 6 y 14 años de edad, intérpretes vocales o instrumentales.
Cada propuesta vocal o instrumental deberá llevar su propio grupo de acompañamiento musical.
Grupos: Vocales, instrumentales, a capela o vocal-instrumental conformado por niños y niñas entre los 6 y 14 años de edad.
Repertorio
- Deberá tener contenido literario y musical apto para la edad de los niños y niñas participantes.
- El comité técnico podrá sugerir un cambio de repertorio.
- Se sugiere y se tendrá en cuenta la variedad de los ritmos de los temas inscritos.
- Para el caso de los solistas se deberán inscribir 3 canciones que den un máximo de 10 minutos de
presentación. - Para el caso de los grupos se deberán inscribir 6 temas que den un máximo de 40 minutos de
presentación.
Proceso de Inscripción: Cada aspirante a participar el encuentro infantil “Mateo Ibarra” deberá enviar:- Formulario debidamente diligenciado, disponible AQUÍ
- Breve reseña musical no más de 1 página.
- Añadir dos grabaciones en formato de video siempre con acompañamiento musical en vivo, no
se aceptan grabaciones a capela – a excepción de grupos en esa modalidad. También podrán enviar los enlaces de Youtube, si tuvieran los videos en esta plataforma. - Rider técnico con los requerimientos de sonido y ubicación en el escenario.
- Enviar a los correos electrónicos: informacion@funmusica.org , encuentroinfantilmateoibarra@gmail.com, además, deberán enviar la misma información por correo electrónico al respectivo delegado regional (ver lista de contactos en la página https://funmusica.org/regionales/
Cierre de inscripciones 30 de abril de 2022.
Publicación de clasificados: 15 de mayo de 2022. Se escogerán 10 grupos y 20 solistas o duetos.
Los clasificados se publicarán en la web: https://festivalmononunez.com/clasificados/
las dos mejores propuestas serán seleccionadas para tener una presentación en el coliseo Gerardo Arellano en las noches del viernes o sábado, además de una colección de CD del Festival Mono Núñez.

No responses yet