Folklore Radio

Es una webcast – Radio Online –, con sede en Colombia, creada y dirigida por el periodista colombiano Martín Parra Olarte.

Folklore radio, reúne a los más importantes productores de Latinoamérica, quienes de manera gratuita y voluntaria comparten sus productos radiofónicos.

Usted puede sintonizarla, bajando la app totalmente gratis o a través de cualquiera de las plataformas amigas y articuladas, ellos lo denominan «dial digital». Transmiten en directo los principales festivales de música andina colombiana y cubre periodísticamente toda la actividad circunscrita a las músicas folclóricas y contemporáneas de latinoamérica. Unos verdaderos aliados de los organizadores y artistas que conservan y preservan dichas músicas en sus diferentes formatos y organologías.

Si a Ud. le encanta descubrir, le gusta la variedad, ama las tradiciones o quiere conocer a Latinoamérica a través de la música, no dude en sintonizar Folklore Radio. Aquí puede descargar la App para móviles: https://play.google.com/store/apps/details?id=st.shoutca.sh.marparra y aquí puede ingresar a la web oficial: http://folkloreradio.online/