0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

En entrevista con la W, Carlos Vives calificó como “perversas” algunas canciones de Maluma. Aunque hizo salvedad de que no todas son malas, dejó clara su posición sobre la polémica que ha generado el tema ‘Cuatro Babys’.

El cantante samario fue cuestionado sobre la controversia que desató un blog español, en el que se analizó la letra de la canción del reguetonero. «Maluma es mi amigo, pero eso no me exime de darme cuenta a veces de esas canciones muy perversas, muy malas musicalmente y dentro de la lírica muy muy pobres”, dijo a la emisora.

Vives también citó las palabras que escribió para el diario El Colombiano en el momento que fue editor invitado para la sección de entretenimiento, en donde publicó: “’Mala poesía en tierra de poetas’, hablando de Medellín, y ponía el ejemplo de esos reguetones, incluso había algunos reguetones de Maluma que estaban puestos por mí como mal ejemplo, y ponía a los grandes poetas antioqueños para que viéramos la diferencia”.

El intérprete de ‘La bicicleta’ reveló su confusión con lo que pasa en la industria musical actualmente, pues al parecer no entiende “¿Cómo pueden tener tanta llegada canciones tan malas?”.

Finalmente, en su charla con Julio Sánchez Cristo, aseguró que “No creo que todas las canciones que haya hecho Maluma sean malas, pero sí hay unas muy perversas”, y también añadió que “No sé qué tanta sea la culpa solamente de Maluma, sino también de la apertura que tiene la radio”.

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *