0 0
Read Time:48 Second

Desde 1957 la Feria de Cali es sinónimo de jubileo, en el que los asistentes pueden encontrar diversidad de actividades de todo tipo y para diferentes públicos, en torno a expresiones artísticas que exaltan las cualidades culturares de la capital vallecaucana que se viste de música y color para recibir a propios y a visitantes nacionales e internacionales.

La apertura, el 25 de diciembre, deja un balance positivo: “Hubo cosas muy interesantes: tuvimos una muy buena afluencia del público, el comportamiento de los artistas, el show que se mostró; hubo cumplimiento, nuestra propuesta logística dio resultado, pero lo más importante es que la gente se encontró con la Feria”, indicó Argemiro Cortés, gerente de Corfecali.

Y es que con el slogan «La Alegría que Inspira», Corfecali le apostó a la presencialidad y asistencia masiva pero responsable a las diferentes actividades que ayudan en el propósito de la reactivación económica.

Conozca la programación completa de la Feria de Cali, AQUÍ

About Post Author

Paola Ramirez

Paola Ramírez es Comunicadora Social, periodista cultural, locutora, productora radial y audiovisual. Maestra de ceremonias y asesora de comunicaciones de la escena cultural colombiana con más de 20 años de experiencia. Con Festivaliando genera una propuesta de comunicación cultural al servicio de artistas, gestores y públicos.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *